futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-napoli-ante-un-dificil-cierre

Chucky Lozano: Napoli, ante un difícil cierre contra Immobile y Lazio

Lozano en un juego con Napoli
Lozano en un juego con Napoli | AP
El delantero italiano buscará conseguir el récord goleador del Calcio que ostenta Pipa Higuaín
2020-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este sábado jugarán los siete clubes que quedaron mejor posicionados en la Serie A para cerrar filas en esta competencia, además, Ciro Immobile está a un paso de asegurar su primera bota de oro y romper la marca goleadora establecida por Gonzalo Higuaín en una temporada. 

El Napoli con Hirving Lozano recibirá a la Lazio, juego en el que Immobile hará lo posible por terminar con broche de oro la jornada, pues de firmar un doblete afianzaría el galardón como goleador y superaría la marca del Pipita, quien implantó un máximo de 36 dianas en una temporada. 

Ciro Immobile celebra con Marušić el segundo gol

En la actual edición de la liga italiana, sólo Cristiano Ronaldo con 31 goles es el más cercano a la marca del ariete italiano, por lo que necesitaría meter cuatro o más tantos para poner bajo presión al jugador albiceleste, aunque el técnico Simone Inzaghi, se mostró optimista con respecto a lo hecho por el atacante. 

"Queremos cerrar esta memorable temporada de la mejor manera posible. Volvemos a la Liga de Campeones después de 13 años, tenemos a Immobile cerca de la Bota de Oro y a Luis Alberto cerca de convertirse en el rey de las asistencias”, declaró para los medios.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PSG: CAMPEÓN DE LA COPA DE LA LIGA TRAS VENCER A OLYMPIQUE DE LYON EN PENALTIS

Sin embargo, el estratega de la Juventus no aseguró que el jugador portugués se mantenga a lo largo de todo el encuentro ante la Roma, por lo que podría ser complicado acercarse a los 35 tantos de Immobile.

“Veremos cómo se encuentra Cristiano para mañana, ya que es de los que más ha jugado durante toda la temporada. En cuanto a Aaron Ramsey, podría volver con el equipo y hay buenas posibilidades de que juegue la Champions League. Dybala está con el staff médico y todo evoluciona bien, pero no sé cuándo volverá a estar con el grupo”, afirmó.