futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-napoli-empato-de-ultimo-momento

Chucky Lozano: Napoli empató de último momento con Leicester City

Lozano durante el partido con el Napoli
Lozano durante el partido con el Napoli | AP
El delantero mexicano disputó 64 minutos y salió de cambio por Matteo Politano
2021-09-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La actividad de la Europa League en el Grupo C comenzó con el empate 2-2 entre el Leicester City y el Napoli del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, que arrancó el partido como titular. 

El partido comenzó con el peligro de los italianos, con un gran disparo de Osimhen al minuto 2, mismo que fue detenido por el arquero danés, Kasper Schmeichel. Posteriormente, dos minutos después, el arco contrario tuvo actividad con una gran atajada de David Ospina. 

Rápidamente el Leicester City se fue arriba en el marcador al 9' con un gran remate de Pérez, aunque el resto del primer tiempo fue completamente dominado por el Napoli.

Osimhen tras anotar el segundo gol del partido

Schmeichel y la defensa del cuadro inglés fueron los encargados de mantener el cero en la portería durante 45 minutos, ya que incluso sobre el final, Lozano tuvo un excelente remate de cabeza que no logró entrar. 

Para la segunda mitad, Barnes puso otro gol para el Leicester City y de esta forma dejó el 2-0 sobre el cuadro napolitano. Mientras tanto, al 64' el mexicano Chucky Lozano fue reemplazado por Matteo Politano. 

Inmediatamente, el nigeriano Osimhen marcó el descuento tras una genialidad de Insigne, Fabian y Elmas al minuto 69. 

Por último, tres minutos antes de terminar el partido, nuevamente Osimhen puso el empate en el partido con un gran remate de cabeza.

Para la Jornada 2 del Grupo C de la UEFA Europa League, Lozano y el Napoli van a recibir al Spartak de Moscú, mientras que el Leicester City enfrentará al Legia de Varsovia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO: REAL BETIS REMONTÓ ANTE EL CELTIC EN LA EUROPA LEAGUE