futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-podria-salir-del-napoli-rumbo

Chucky Lozano podría salir del Napoli rumbo al Everton de Carlo Ancelotti

Ancelotti e Hirving Lozano en un partido con Napoli
Ancelotti e Hirving Lozano en un partido con Napoli | TWITTER @HirvingLozano70
El estratega que llevara a Hirving al Calcio podría abrirle las puertas nuevamente, esta vez en la Premier League
2020-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La situación de Hirving Lozano comienza a tornarse crítica en Napoli, pues cada vez está más claro que el mexicano no cuenta para Genaro Gattuso, siendo la más reciente contratación azzurri, Matteo Politano, la evdencia que no está en los planes del técnico italiano dar minutos al Chucky

Sin embargo, sería el entrenador que lo llevara al Napoli, Carlo Ancelotti, quien le volviera a abrir las puertas ahora en la Premier League. Según Ivan Zazzaroni, director del diario Corriere Dello Sport, el ahora técnico del Everton tiene en sus planes el pujar por Lozano si su situación no mejora en Italia.

Ancelotti e Hirving Lozano en un entrenamiento con Napoli

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: '¿PAREZCO PREOCUPADO POR LOS FICHAJES?'

"Lozano ha sido borrado, y Ancelotti lo llevaría a Everton. Ancelotti me lo dijo. Lo tomaría de vuelta en junio si se lo dan", aseguró el periodista en el programa programa 'Il Bello del Calcio' de Canale 21. 

En Mersyside, Ancelotti ha impuesto ya su clásico 4-4-2, esquema en el que utilizara al Chucky como segundo delantero cuando no era requerido en la banda, por lo que su oportunidad de tener mayor protagonismo son grandes al poder ocupar dos posiciones y ser de la confianza del técnico italiano de 60 años.