futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-regreso-con-gol-en-su-primer

Chucky Lozano: Regresó con gol en su primer juego tras la pendemia con Napoli

Chucky Lozano marcó gol en su primer juego tras la pandemia
Hirving Lozano celebra un tanto con el Napoli | INSTAGRAM @OFFICIALSSCNAPOLI
Hirving Lozano anotó el segundo gol en el triunfo del Napoli ante el Hellas Verona en Serie A
2020-06-23 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Por fin le dio la confianza Gennaro Gattuso y el Chucky Lozano no le falló. En su primer juego tras el parón por la pandemia del coronavirus, Hirving anotó gol.

El mexicano marcó el 2-0 del Napoli sobre el Hellas Verona en la Jornada 27 de la Serie A. Al minuto 88, Ghoulam cobró un tiro de esquina pasado y Chucky se levantó en el segundo poste para mandar el balón al fondo de las redes con un cabezazo.

Este fue apenas el tercer gol de Hriving en Liga con el Napoli. Los otros dos tanto habían sido en el 2019, el primero en su debut ante la Juventus y el segundo en el empate 1-1 ante el Milan el 23 de noviembre del año pasado, en el que hasta hoy era su último tanto en todas las competencias.

Chucky entró al minuto 84 del juego ante el Verona de este martes en sustitución de Matteo Politano. El canterano de Pachuca todavía tuvo la oportunidad de marcar el tercero en un mano a mano contra el arquero rival, pero erró su disparo.

Cabe recordar que el mexicano había estado en el ‘ojo del huracán’ en los últimos días ya que luego de no ser utilizado por Gattuso en varios partidos, ‘Rino’ lo expulsó de un entrenamiento, sin embargo, ambas partes lograron reconciliarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: 'TENGO LA INTENCIÓN DE CONTINUAR EN EL LEGANÉS'

Hirving Lozano durante el partido entre Napoli y Hellas Verona