futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-y-sus-companeros-fueron

Chucky Lozano y sus compañeros fueron castigados por Luciano Spalletti, DT del Napoli

Chucky Lozano en el partido vs Empoli
Chucky Lozano en el partido vs Empoli | TWITTER: @sscnapoli
Los jugadores napolitanos harán una concentración en la Ciudad Deportiva del club hasta nuevo aviso
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Napoli de Hirving Lozano perdió este domingo una ventaja de dos goles a favor y terminó perdiendo 3-2 ante el Empoli en menos de 10 minutos, lo que generó la molestia del entrenador Luciano Spalletti. 

Ante esto y tras el enojo, el Chucky y sus compañeros de equipo harán una concentración en las instalaciones del club hasta nuevo aviso; es decir, mañana martes que irán a entrenar, ya no saldrán de la Ciudad Deportiva de Nápoles.

Fue a través de un comunicado en redes sociales que el propio club dio a conocer esta noticia, y el fin de este campamento es poder mejorar el nivel deportivo del equipo y que los jugadores estén concentrados durante los 90 minutos del encuentro. 

Con la derrota de ayer, los napolitanos se alejaron de la lucha por el Scudetto, pues se encuentran en la tercera posición a cinco puntos del Inter que es segundo, y a siete del Milan

La Juventus acecha con peligro al equipo del mexicano Lozano, pues la Vecchia Signora, a falta de un partido, cuenta con 63 unidades, mientras que el Napoli tiene 67 puntos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: PERDIÓ ANTE RAYO VALLECANO Y PONE EN RIESGO EL SEGUNDO LUGAR

Chucky Lozano en el partido vs Empoli