futbol.mexicanos_en_el_extranjero.como-fue-el-primer-dia-de-chaquito-gimenez-en

¿Cómo fue el primer día de Chaquito Giménez en Países Bajos?

Chaquito durante un duelo con Cruz Azul
Chaquito durante un duelo con Cruz Azul | MEXSPORT
El delantero mexicano llegó a la ciudad de Róterdam para integrarse a las filas del club Feyenoord
2022-07-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Giménez arribó a la ciudad de Róterdam para perseguir su sueño europeo. Vía su cuenta de Twitter, el delantero publicó un vídeo sobre su primer día en los Países Bajos.

Durante los segundos iniciales del audiovisual se muestra la llegada de Giménez al aeropuerto donde rápidamente fue recibido y portó una bufanda del Feyenoord con orgullo.

A las afueras del puerto aéreo, Santi atendió a los medios de comunicación que esperaban su aterrizaje. Asimismo, Chaquito no dudó en tomarse fotografías con los hinchas del Feyenoord.

Sin lugar a dudas, la parte emotiva del video publicado por el propio futbolista fue cuando tuvo contacto con su padre, Christian Giménez.

Los exjugadores de Cruz Azul compartieron un par de palabras en una videollamada como se ve en la cuenta de Twitter de Santiago Giménez. 

Santiago Giménez tuvo buena temporada con Cruz Azul

“Esta liga ha tenido muy buenos jugadores mexicanos, sé de la grandeza del Feyenoord”, declaró el ‘Bebote’ en una de sus primeras entrevistas en el Viejo Continente vía TUDN. 

Asimismo, el anotador se dijo tranquilo en su llegada a la Eredivise, sin ninguna presión y con la máxima de disfrutar su estancia. 

Chaquito será el duodécimo jugador mexicano en Países Bajos

Chaquito será el duodécimo jugador mexicano en el futbol de los Países Bajos. En la lista destacan nombres como el de Héctor Moreno, Tecatito Corona, Andrés Guardado y el Chucky Lozano. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ, SIN PRESIÓN EN ARRIBO AL FEYENOORD: 'ES FUTBOL Y HAY QUE DISFRUTARLO'