futbol.mexicanos_en_el_extranjero.cubo-torres-volvio-a-firmar-contrato-con

Cubo Torres volvió a firmar contrato con Atlanta United

Cubo Torres durante un duelo con el Atlanta United
Cubo Torres durante un duelo con el Atlanta United | AP
El delantero mexicano asumirá un rol más cercano a jugadores y personal de la academia del club
2021-02-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Buenas noticias para Erick 'Cubo' Torres, pues volvió a firmar contrato con el Atlanta United de la MLS y también el jugador mexicano tendrá un rol más directo trabajando con los jugadores y el personal de la academia de la institución.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra de la Liga estadounidense dio a conocer el nuevo vínculo con el atacante azteca, a quien catalogaron como un mentor para los jugadores jóvenes del club.

 

"Cubo ha sido una influencia positiva en nuestra organización y estamos contentos de que haya firmado de nuevo con el club", dijo el vicepresidente y director deportivo de Atlanta United, Carlos Bocanegra. "Mientras aporta competencia a nuestro grupo de delanteros, es un veterano que entiende la liga y ha demostrado la voluntad de ser un mentor para nuestros jugadores jóvenes", añadió. 

El exjugador de Chivas, Houston Dynamo, Cruz Azul, entre otros, se unió al Atlanta United el 31 de julio 2020 como reemplazo por lesion de largo plazo. Disputó 13 compromisos, cuatro como titular, donde registró un gol y una asistencia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: NAPOLI, A MANTENER EL BUEN PASO, AHORA EN LA COPA DE ITALIA ANTE ATALANTA

Cubo Torres durante un duelo con el Atlanta United