Denis Te Klose luego del no fichaje de Luis Chávez con Feyenoord: "Lamentablemente no sucedió"

El mexicano tras un partido con el Dinamo de Moscú
El mexicano tras un partido con el Dinamo de Moscú | TWITTER: @fcdynamo
El directivo del cuadro de Rotterdam aseguró que el mexicano hubiese sido buen reemplazo de Orkun
2023-09-20 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este mercado de fichajes, mismo que terminó a principios del mes de septiembre, marcó la salida de Luis Chávez de los Tuzos de Pachuca hacia el futbol del Viejo Continente, aunque no fue al destino que todos creíamos.

Uno de los que no pensó que Chávez fuera a fichar con el Dinamo de Moscú fue el directivo del Feyenoord Denis Te Klose quien, en entrevista para Goedemorgen Eredivisie, lamentó que el mexicano no haya firmado con el equipo de Rotterdam.

Luis Chávez se decidió por jugar en Rusia

"Es un chico que conozco desde hace mucho tiempo. Pensé que con su empuje y sus cualidades definitorias del juego podría haber sido un buen sucesor de Orkun. Al final, surgieron otras ofertas y tuvimos que incorporar a otros jugadores. No fue una historia fácil y lamentablemente no sucedió porque se fue al Dinamo de Moscú", comentó Te Klose

El mexicano entrenando en Rusia

Chávez tuvo la posibilidad de firmar con el club de su predilección tras haber pagado su cláusula de rescisión, desvinculándose de Pachuca y teniendo sus derechos federativos en su poder, al final el mexicano mantuvo su palabra y firmó con el Dinamo de Moscú.

Chávez ya jugó sus primeros partidos con el cuadro ruso e incluso ya fue titular con el equipo de la capital del país euroasiático, mientras el Feyenoord debutó con victoria en su primer encuentro en la UEFA Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DINAMO MOSCÚ DE LUIS CHÁVEZ CERCA DE QUEDAR ELIMINADO DE LA COPA DE RUSIA

Chávez en un partido con el Moscú