futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-alonso-revelo-como-maneja-al-inter-de

Diego Alonso reveló cómo maneja al Inter de Miami de Pizarro durante la contingencia

Diego Alonso dirigiendo
Diego Alonso dirigiendo | IMAGO7
El técnico uruguayo implementó un par de planes para el entrenamiento de sus jugadores desde casa
2020-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de encontrarse la MLS detenida así como gran parte del mundo del deporte, Inter de Miami y Rodolfo Pizarro no paran en su preparación para regresar de mejor forma a la competición, así lo señaló Diego Alonso, quien explicó como es la actividad de sus dirigidos durante la contingencia. 

"Que no podamos vernos con los futbolistas en el centro de entrenamiento no quiere decir que no podamos ocupar el tiempo para desarrollar nuestras tareas. Quizás no sea lo ideal pero podemos ayudar a los futbolistas en desarrollo físico y táctico", comentó el uruguayo en un video compartido en las redes sociales del club de la Florida.

 

 

"Hemos implementado dos planes. Un plan físico que tiene que ver con un mantenimiento general en las variantes físicas, ya sea en cuanto a resistencia, velocidad y fuerza; de eso se ha ocupado Mauricio Marchetti (preparador físico) y Gustavo Metral (científico deportivo), quienes han implementado planes y están en contacto frecuente con los futbolistas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS ITALIANA CONSIDERÓ 'PREMATURO' HABLAR DE REDUCCIÓN DE SUELDOS

"Después tenemos un plan táctico, donde tenemos videoconferencias con los futbolistas donde les mostramos videos de sus actuaciones ya sea por posición o a nivel general para poder ir viéndonos, conociendo situaciones que hacemos bien o mal y como queremos hacerlas en el futuro", sentenció. 

Rodolfo Pizarro en práctica con el Inter de Miami

Inter de Miami jugó sus primeras dos partidas como equipo de la Major League Soccer previo al cese de actividades, encontrando un par de derrotas con único gol de Rodolfo Pizarro.