futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-godin-revelo-que-quiere-ver-a-santi

Diego Godín reveló que quiere ver a Santi Giménez en el Atlético de Madrid

Santi Giménez previo a un partido de Feyenoord
Santi Giménez previo a un partido de Feyenoord | @Santigim11
La leyenda colchonera destacó el gran nivel por el que atraviesa el joven delantero de la Selección Mexicana
2023-09-06 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

El ex capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha revelado que el talento Santi Giménez está siendo objeto de interés por parte de equipos importantes en Europa. Godín expresó su deseo de ver a Giménez vistiendo la camiseta de los colchoneros.

Durante una reciente visita a México, Diego Godín compartió sus impresiones sobre el futuro de Santi Giménez. "Me gustaría verlo en el Atlético, es un chico que sé lo han estado sondeando equipos importantes de Europa, el Atlético de Madrid también lo está siguiendo. Está haciendo méritos para dar ese paso, saltar a un club más grande", afirmó el ex seleccionado de Uruguay.

Diego Godín, exjugador de la Selección Uruguaya

Santi Giménez, llegó a Países Bajos con el Feyenoord la temporada pasada y rápidamente ganó reconocimiento. El joven jugador se destacó como uno de los mejores delanteros tanto en la Eredivisie como en la Europa League.

Cabe destacar que en una entrevista para Marca Claro, Christian Giménez, papá de Santi, reveló que el 'Bebote' se quedó en Feyenoord porque tenía ofertas de trasnferencias por equipo que no jugaban la Champions League, y el mexicano sí tiene intensión de participar con el equipo de Rotterdam. 

Santi Gimeénz en celebración con el Feyenoord

Diego Godín habló de Raúl Jiménez

Diego Godín, quien compartió vestuario con Raúl Jiménez durante su etapa en el Atlético de Madrid, también habló sobre la carrera de Jiménez y su regreso tras una lesión importante.

"Raúl es un chico al que acogí en mi casa cuando llegó por primera vez. Es muy querido en el Atlético de Madrid, pero hizo una gran carrera en Inglaterra. Después de la lesión, está retomando el nivel y todos queremos que vuelva a meter goles", confesó Diego Godín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTI GIMÉNEZ RECIBIÓ OFERTAS EN LA VENTANA DE FICHAJES, PERO LOS EQUIPOS NO JUGABAN CHAMPIONS

Raúl Jiménez con el Fulham