futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-lainez-aseguro-que-nadie-se-puede

Diego Lainez aseguró que nadie se puede comparar con Messi, tras similitudes que ve La Volpe

Diego Lainez durante un partido con el Betis
Diego Lainez durante un partido con el Betis | EFE
El jugador del Betis agradeció las palabras del DT que lo debutó en América
2021-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde que Ricardo La Volpe debutó a Diego Lainez en América, aseguró que tiene que similitudes con Lionel Messi, por lo que el mexicano respondió a esas palabras.

Y es que para el jugador del Betis, nadie se puede comparar con La Pulga, ya que considera que es el mejor jugador de la historia.

"(La Volpe) Es una persona que aprecio muchísimo, pero con Messi nadie está a comparación, es un jugador, para mí el mejor de la historia, y estoy contento que él vea esas cosas porque me debutó, pero siempre con el respeto y admiración hacia Messi", mencionó Lainez en entrevista con Club del Deportista.

Diego Lainez durante un partido con el Betis

El joven atacante se ha recuperado de un doble esguince que sufrió en Tokio 2020, por lo que volverá a buscar la titularidad en el Betis y ganarse un lugar para Qatar 2022.

"Ir al Mundial es el sueño de todo futbolista. Con los Juegos Olímpicos que hicimos y la manera en que nos adaptamos los jugadores que aspiramos a competir en un Mundial, es un sueño para todos los futbolistas mexicanos estar en ello", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: EDSON ÁLVAREZ TUVO DESTACADA ACTUACIÓN EN LA VICTORIA DEL AJAX VS BESIKTAS