futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-lainez-betis-confirmo-interes-de-clubes

Diego Lainez: Betis confirmó interés de clubes pero no cederá al mexicano en invierno

Diego Lainez jugando con el Betis
Diego Lainez jugando con el Betis | INSTAGRAM: @Diego_Lainez
El atacante mexicano se quedará seis meses más con el club sevillano a pesar de recibir ofertas de préstamo
2021-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de obtener el pasaporte comunitario en las últimas semanas que le faciliaría su salida a cualquier club español, Diego Lainez no será cedido a ningún otro equipo en el mercado invernal de Europa.

Según ESPN, el Betis ha recibido ofertas de préstamo por el medallista olímpico mexicano; sin embargo, el equipo sevillano no piensa ceder al jugador de la Selección Mexicana y contarán con él para lo que resta de la actual temporada 2021/2022.

Lainez llegó al Betis en enero del 2019 procedente del América por una cantidad cercana a los 15 millones de dólares. Desde entonces, el mexicano ha jugado con el primer equipo del conjunto español y ha disputado la Europa League con el equipo de Los Verdiblancos.

Lainez festejando un gol con la Selección Mexicana

Esta temporada Diego Lainez ha jugado en siete ocasiones en donde ha convertido únicamente en dos ocasiones (los dos goles fueron en Copa del Rey), debido a que inició la campaña con una lesión provocada en los Juegos Olímpicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: CONSIDERADO POR LA MLS EN EL TOP 10 JUGADORES QUE DEBERÍAN LLEGAR A LA LIGA EN ENERO

Diego Lainez en los Juegos Olímpicos