futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-lainez-no-voy-a-bajar-los-brazos-quiero

RECORDLogoRECORD

Diego Lainez: 'No voy a bajar los brazos, quiero tener minutos con Betis'

Diego Lainez durante un partido con el Betis
Diego Lainez durante un partido con el Betis | MEXSPORT
El mexicano dijo que desde el principio sabía que sería difícil ganarse un lugar en el cuadro verdiblanco
2019-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que Quique Setién dejó el banquillo del Betis para dejar su lugar a Rubi, Diego Lainez no ha tenido mucha actividad con el conjunto verdiblanco; sin embargo, el mexicano afirmó que luchará por ganarse un puesto.

"El Betis es un equipo bueno, grande, y al venir sabía que el nivel era más alto. Pero eso nos ayuda a todos, que la plantilla tenga tanta calidad nos sirve para mejorar a todos.

"Lo que quiero es jugar pero entiendo que tengo que trabajar para eso. Voy a trabajar para cuando me llegue la oportunidad no soltarla. Respeto mucho a los compañeros y si me quiero ganar un puesto tengo que seguir trabajando como hasta ahora", declaró Lainez en entrevista con Canal Sur.

Diego Lainez previo a un partido del Betis

Además, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Lainez se dijo ilusionado y afirmó que buscará tener minutos con el Betis para llegar en buena forma a la justa veraniega.

"Eso es una ilusión y voy a trabajar para estar ahí. No voy a bajar los brazos y voy a hacer todo por tener minutos y jugar", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELTA DE VIGO DEFENDIÓ A NÉSTOR ARAUJO TRAS CRÍTICA DE DAVID FAITELSON

Por otro lado, pese a que no ha tenido muchos minutos, el canterano americanista descartó una posible cesión.

"Estoy feliz de estar en el Betis, sólo pienso en el Bets, es mi presente. Es un equipo al que quiero mucho y quiero aprovechar la oportunidad que me den", señaló.