futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-lainez-pellegrini-espera-que-el

Diego Lainez: Pellegrini espera que el mexicano esté al 100% la próxima semana

Diego Lainez presume su medalla tras el regreso a Betis
Diego Lainez presume su medalla tras el regreso a Betis | TWITTER @RealBetis
El mexicano se lesionó durante los Juegos Olímpicos y podría reaparecer ante el Getafe
2021-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, se expresó acerca del físico de Diego Lainez, mencionando que la próxima semana estará recuperado de su lesión y podrá reintegrarse al plantel por completo.  

"Ya se integró esta semana así que espero que para la próxima este 100 por ciento recuperado", mencionó el técnico chileno. 

El jugador mexicano se lesionó durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la Selección Mexicana y por ende, aún no ve minutos en esta temporada, aunque la siguiente semana podría ser su regreso. 

A la baja del mexicano se le suman la de Marc Bartra, que no podrá estar presente por una lesión, igual igual que Víctor Ruiz y el sancionado Germán Pezzella.

Diego Lainez durante un entrenamiento

Por otro lado, Pellegrini habló sobre el estado actual de su estrella Nabil Fekir, destacando la participación del francés: "Ha cambiado su juego. Cada vez está más cerca del área, le gusta tener el balón y ahora debe hacer una serie de goles que en los dos últimos años no hizo. Ojalá los consiga con las ocasiones que ahora tiene", mencionó el chileno. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GONZALO PINEDA, SORPRENDIDO POR LOS AFICIONADOS DEL ATLANTA UNITED