futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-lainez-por-su-sexta-titularidad

Diego Lainez: Por su sexta titularidad consecutiva con Betis en partido vs Real Sociedad

Diego Lainez en partido con Betis
Diego Lainez en partido con Betis | EFE
El mediocampista mexicano tuvo actividad en los últimos tres juegos en La Liga y en los últimos dos juegos de la Copa del Rey
2021-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Real Betis enfrentará esta sábado a la Real Sociedad en el Estadio Municipal de Anoeta, partido en el que se espera que Manuel Pellegrini vuelva a poner como titular a Diego Lainez.

El mediocampista mexicano va por su sexta titularidad de manera consecutiva; en los cinco juegos anteriores tuvo destacadas actuaciones.

No marcó gol en esos encuentros; sin embargo, se le vio muy participativo, generó varias ocasiones de peligro, ocasionó un penalti y puso dos asistencias.

El joven de 20 años tuvo actividad en los últimos tres juegos del Real Betis en La Liga y en los últimos dos juegos de la Copa del Rey.

Diego Lainez en partido

El canterano del América jugó como titular ante Sevilla, Multivera, Huesca, Sporting Gijón y Celta de Vigo.

Esta sería la segunda ocasión que Diego Lainez juegue seis partidos consecutivos como titular, lo que hizo con las Águilas de Ricardo La Volpe del 19 de marzo al 24 de abril de 2017.

Durante dicho periodo, América enfrentó a Pumas, Monterrey, Tijuana, Necaxa, Querétaro y Santos Laguna. 

De acuerdo a Transfermarkt, Diego Lainez ha elevado su valor, pues en un año pasó de 6.08 a 9.12 millones de dólares, aunque cuando llegó al Real Betis valía 17.02 millones de billetes verdes.

TAMBIÉN TE PIEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO: DESMINTIÓ RUMORES DE SU LLEGADA A LA MLS CON EL CHARLOTTE FC