futbol.mexicanos_en_el_extranjero.directivo-de-pachuca-salida-de-diego-lainez

Directivo de Pachuca: 'Salida de Diego Lainez al América fue por falta de minutos, no por bullying'

Directivo de Pachuca: 'Salida de Diego Lainez al América fue por falta de minutos, no por bullying'
Diego Lainez con la Sub 13 del América en 2013 | IMAGO7
Rembert Vromant, director de Análisis de Rendimiento y Visoria de los Tuzos explicó la salida de Lainez
2021-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Lainez está pasando por su mejor momento en el Betis desde que llegó en 2019 a tal grado de que ya se habla de un interés del Atlético de Madrid por hacerse de sus servicios.

Muy lejos ha quedado el debut de Lainez en América en 2017, equipo al que llegó después de pasar su etapa formativa en Pachuca, de donde habría salido por haber sufrido bullying, como reveló en su momento Marco Garcés, director deportivo del club hidalguense, versión que desmiente Rembert Vromant, director de Análisis de Rendimiento y Visoria de los Tuzos.

"La salida de Diego no tuvo que ver con bullying. Somos un club que mantiene muy alto los valores integrales, y su salida tuvo que ver con la cantidad de minutos de juego", reveló Vromant en entrevista con AS.

Lainez en juego con el Betis

"La mayoría de los jugadores que se van, es porque les falta los minutos que ellos creen deben merecer. Su hermano, Mauro, estuvo con nosotros hasta debutar, hay una muy buena relación de Pachuca con la familia, tanto con Diego y como con Mauro", añadió.

Además, el directivo del club de la Bella Airosa consideró que hay jóvenes en el equipo que así como Lainez pueden dar el salto al Viejo Continente.

"No tengo una bola de cristal, porque hay muchos factores que deben confluir para esto, pero estoy convencido de que jóvenes que están en el primer equipo tienen muchísima proyección, como Kevin Álvarez, que es una promesa internacional; Roberto De la Rosa, que tiene un talento goleador impresionante; Bryan González, un zurdo 2003 con capacidad para jugar afuera; José Eulogio Téllez, portero 2004, un futuro monstruo. Estamos tranquilos para el futuro, tanto en Pachuca como en el futbol mexicano vamos a seguir aportando", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: BETIS EMPATÓ CON ELCHE Y SE MANTUVO EN PUESTOS DE EUROPA LEAGUE