futbol.mexicanos_en_el_extranjero.dt-de-sporting-kansas-alan-pulido-sobrepaso

DT de Sporting Kansas: 'Alan Pulido sobrepasó nuestras expectativas'

Alan Pulido durante un partido con Kansas City
Alan Pulido durante un partido con Kansas City | TWITTER @MLSES
Peter Vermes se dijo fascinado por lo que aporta el delantero mexicano en la cancha y fuera de ella
2020-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al parecer, un par de partidos bastaron para que Alan Pulido convenciera en la MLS. Su entrenador en Sporting Kansas, Peter Vermes, confesó estar satisfecho con el rendimiento del delantero mexicano al grado de superar las expectativas de su fichaje en un corto periodo de tiempo. 

“Solo fueron dos juegos, pero si ves lo que hizo en la pretemporada y en esos dos juegos, ya sobrepasó nuestras expectativas. Estamos muy felices con él, tiene una fantástica personalidad que se adapta a la cultura del club y del equipo. Eso ha hecho su transición rápida”, detalló el estratega estadounidense en videoconferencia.

Alan Pulido en su primer entrenamiento con Kansas City

Alan jugó 174 minutos de Major League Soccer hasta el parón de la Liga, anotado un par de goles además de brindar una asistencia, siendo pieza clave en el liderato de su equipo a la Semana 2 en la Conferencia Oeste

Alan tiene una actitud fantástica y tiene una mentalidad fuerte, es una de las razones por las que nos interesamos bastante en él, porque sentimos que encajaría muy bien en el club, en nuestro estilo de juego y de las expectaciones que tenemos en un jugador en esa posición”, sentenció Vermes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LEYENDA DEL WOLVES ELOGIÓ A RAÚL JIMÉNEZ