futbol.mexicanos_en_el_extranjero.dt-de-wolves-sobre-jimenez-sabe-que-tiene-esa

DT de Wolves sobre Jiménez: 'Sabe que tiene esa presión de anotar'

Bruno Lage en el banquillo durante un partido
Bruno Lage en el banquillo durante un partido | ESPECIAL
Lage mencionó que confía en la capacidad de anotar goles del delantero mexicano
2021-09-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico del Wolverhampton, Bruno Lage, comentó que está consciente de la situación del delantero mexicano Raúl Jiménez al no marcar goles en el inicio de la temporada de la Premier League, no obstante, confía en la capacidad del '9' para anotar. 

“Todos los días está trabajando fuerte en el entrenamiento para intentar marcar goles. Sabe que tiene esa presión en sus hombros, pero por ahora el análisis que hice con él, la manera en que genera oportunidades, necesita seguir trabajando”, mencionó el técnico de los Wolves. 

Además, el técnico portugués señaló que la afición espera que regrese al nivel de la temporada pasada, sin embargo, Jiménez está consciente de la situación actual. 

“Sabe que necesita marcar goles, nuestros fans están esperando que lo haga, hizo goles en pretemporada y van a llegar. Marcamos dos el juego pasado y la presión no está solamente sobre él, la presión es para todos los jugadores en el equipo para jugar de la manera en que lo hacen”.

Raúl Jiménez durante el último partido de Wolves

Los Wolves llevan cuatro derrotas consecutivas en la presente campaña y solamente un triunfo ante el Watford, por lo que se encuentran en la décimo sexta posición de la Premier League. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ: EL 'MACHÍN' FIRMÓ BRILLANTE ANOTACIÓN PARA ADELANTAR AL AJAX SOBRE EL GRONINGEN