futbol.mexicanos_en_el_extranjero.dt-del-al-gharafa-lleno-de-elogios-a-hector

RECORDLogoRECORD

DT del Al-Gharafa llenó de elogios a Héctor Moreno

Moreno busca rematar un balón aéreo
Moreno busca rematar un balón aéreo | TWITTER @HectorMorenoh
Slavisa Jokanovic señaló que el defensor mexicano es sumamente profesional 
2019-09-05 | RAFAEL GÓMEZ
Comparte en:

Un chico trabajador, profesional, que mantiene el nivel competitivo con ganas de triunfar en Qatar, fueron las cualidades con las que se encontró Slavisa Jokanovic, entrenador del Al-Gharafa, cuando conoció a Héctor Moreno.

El central mexicano emprendió una nueva aventura en Qatar, dejando buenas impresiones debido a sus cualidades, tras su paso por el futbol europeo y con lo que se ha ganado la confianza de su nuevo estratega.

“(Moreno) Es un chico súper profesional, que vino con intención de triunfar y de quedarse muchos años, por qué no... sin duda alguna aquí puede mejorar en su vida profesional, entonces nosotros acertamos y estoy seguro que él no se arrepiente de este paso”, comentó Jokanovic en entrevista telefónica con RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ REGALÓ NUEVA PLAYERA TRICOLOR DE WOLVES A SIN CARA

Moreno, previo a arranque de juego del Al-Gharafa

“Conmigo ha enseñado un nivel de profesionalismo muy alto, enseña una madurez y un nivel muy aceptable para nosotros, no veo a un chico que se descuide o que no le interesa su vida profesional y su rendimiento. Yo no le veo ningún cambio, le conozco bastante bien del futbol español, entonces no he visto ninguna bajada de su rendimiento”, añadió sobre si le pesaría el cambio tras su paso por Europa al también Seleccionado Mexicano.

Moreno recién llegó este verano a Qatar y ya ha jugado un par de partidos de Liga, sumando 180 minutos, y para esta Fecha FIFA estará en el par de duelos ante Estados Unidos y Argentina con la Selección Mexicana.

Jokanovic conoce al canterano de Pumas por su paso por Real Sociedad y Espanyol en España, pues el entrenador balcánico jugó y dirigió en La Liga, y ante la necesidad de un jugador en su posición para regresar a los primeros planos, no dudó en ficharle.

“Estábamos buscando experiencia, y Moreno nos ofrece experiencia por jugar en España, en Holanda, en Italia, tiene 100 partidos con Selección

“Es un chico en el que se le puede confiar, sin ninguna duda tengo mucha confianza en él y estoy seguro que me va a ayudar mucho. Las sensaciones que me han dejado son positivas, y es un chico que nos va a aportar muchas cosas”, finalizó el estratega sobre las cualidades de Moreno.