futbol.mexicanos_en_el_extranjero.dt-del-feyenoord-no-descarta-la-salida-de

DT del Feyenoord no descarta la salida de Santi Giménez: 'Es inevitable'

Santi Giménez en celebración de gol
Santi Giménez en celebración de gol | INSTAGRAM: @sant.gimenez
Arne Slot señaló que, por el buen nivel del mexicano, un fichaje puede darse este verano
2023-06-26 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

Hace unos días, el representante de Santiago Giménez dio a conocer que el mexicano quería quedarse una temporada más en el Feyenoord, pero ahora el propio estratega del equipo, Arne Slot, señaló que aún puede darse un fichaje.

Chaquito Giménez fue el mejor jugador de su equipo durante la Temporada 2022-2023, donde marcó 23 goles en 45 encuentros, y llamó la atención de varios equipos europeos como Atlético de Madrid, Juventus, Aston Villa, Inter, Betis, entre otros.

Santi Giménez en celebración del título

“Creo que todo entrenador, en cualquier parte del mundo, sabe que los jugadores que lo están haciendo muy bien son del interés de otros clubes. Lo hicimos muy bien y Santiago, incluso, lo hizo muy bien individualmente, por lo que está en centro de atención.

“Ya he escuchado a su agente decir muchas cosas sensatas, que es bueno que se quede un año más, pero en las últimas semanas y meses, también he visto salir a personas que dicen que se van a quedar. Es inevitable en el futbol”, indicó Slot en conferencia de prensa.

Santi Giménez en celebración de gol

Arne Slot llenó de elogios al joven mexicano, señalando que fue de menos a más durante el año futbolístico con el Feyenoord y, además, fue pieza clave para el título de la Eredivisie al final de la temporada.

“Tuvo una gran temporada de debut y también lo pasó mal. Al principio marcó, pero no siempre jugaba. También tenía un entrenador que pensaba que debía hacer un poco más cuando no teníamos el balón.

Santi Giménez en celebración del título

“Lo ha ido tomando cada vez mejor, pero lo más importante es que siguió marcando goles. En un momento tuvo la oportunidad y la aprovechó, y ha sido súper importante para el título que obtuvimos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MAURO LAINEZ Y SANTIAGO NAVEDA, CON FUTURO INCIERTO EN LAS ÁGUILAS