futbol.mexicanos_en_el_extranjero.dt-del-galaxy-sobre-chicharito-esta-motivado

DT del Galaxy sobre Chicharito: 'Está motivado, en gran forma física y muy fino'

Chicharito en un entrenamiento con el Galaxy
Chicharito en un entrenamiento con el Galaxy | IMAGO7
Greg Vanney destacó el buen nivel físico con el que llega Hernández a la pretemporada
2021-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Hernández tuvo su primer entrenamiento con el Galaxy para comenzar la pretemporada con miras al arranque de la MLS

El Chicharito tuvo su primer acercamiento con el nuevo entrenador del equipo, Greg Vanney quien destacó el buen nivel físico con el que llega el mexicano. 

“Ha llegado y ha sido un gran comunicador, ha aportado entusiasmo, energía, emoción y competitividad al grupo. Primero, nos estamos conociendo para poder entablar una relación laboral, que ha sido algo muy fácil y, segundo, compartirle la visión y la dirección en la que quiero llevar al equipo, idea con la cual está a bordo”, comentó Vanney en su primer día de trabajo. 

Chicharito en un entrenamiento con el Galaxy

El estratega también aseguró que buscarán ayudar a Hernández para que pueda recuperar su olfato goleador. 

“Quiero que sepa que lo estamos apoyando, que se sienta respaldado en su proceso para poder ser el gran jugador que siempre ha sido. El año pasado es el año pasado, ahorita veo a un jugador que está extremadamente motivado, en gran forma física, está fino y va a ayudar a este equipo a ser mejor, estoy emocionado de trabajar con él”, mencionó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUNO ESPÍRITO SANTO: 'OJALÁ RAÚL JIMÉNEZ SE INTEGRE PRONTO AL 100 POR CIENTO CON LA PLANTILLA'