futbol.mexicanos_en_el_extranjero.dt-del-inter-miami-pizarro-ahora-tiene-esa

DT del Inter Miami: 'Pizarro ahora tiene esa hambre de seguir anotando; su confianza ha vuelto'

Rodolfo Pizarro en festejo con el Inter de Miami
Rodolfo Pizarro en festejo con el Inter de Miami | AP
Phil Neville reconoció el buen nivel del mexicano, quien ha anotado tres goles en los últimos tres partidos
2021-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Todo parece indicar que el mexicano Rodolfo Pizarro está retomando su nivel futbolístico, aquel que le bastó para acaparar las miras del Inter de Miami, equipo con el que ya suma tres goles en sus últimos tres partidos y de paso ser reconocido por el entrenador Phil Neville, quien lo llenó de elogios.

"Siendo sinceros, me encantó su reacción de coraje cuando salió de cambio porque hemos visto tantas veces en las que sale decepcionado, a veces hasta decepcionado de él mismo. Ahora tiene esa hambre y deseo de seguir en el terreno de juego y anotando goles. Su confianza está de vuelta y los últimos eventos solo me demuestran que día tras día está mejorando", expresó el entrenador.

Rodolfo Pizarro en festejo con el Inter de Miami

Sin embargo, el exjugador de Monterrey ya había marcado algunos goles en la MLS, pero no fueron tan espectaculares como en sus recientes apariciones, por lo que el mexicano fue duramente criticado por rendimiento. Respecto a la confianza de cada uno de los elementos del Inter de Miami, el timonel aseguró que ha notado un cambio radical entre sus pupilos.

"La confianza entre cada uno ha seguido creciendo, somos un equipo diferente al de hace un mes y se siente muy bien. Se trata de trabajo duro, esta liga es un maratón y en la primera parte nos quedamos detrás. Nos hemos dado la oportunidad de conseguir victorias y acercarnos a los que estaban por encima de nosotros. Los jugadores están disfrutando de este reto", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO Y VELA, FUERA DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS; PIZARRO FUE CONVOCADO

Los dos goles que anotó Rodolfo Pizarro en la última jornada y que además es uno de los futbolistas de Phil Neville que se adapta fácilmente al juego estando en el rectángulo verde, fueron factores suficientes para que el conjunto que preside David Beckham gata sumado seis unidades y se haya notado un comportamiento diferente en el mexicano.