futbol.mexicanos_en_el_extranjero.dt-del-wolverhampton-sobre-raul-jimenez-lo

DT del Wolverhampton sobre Raúl Jiménez: 'Lo veo regresar a hacer grandes cosas'

Raúl Jiménez tras anotarle gol a El Salvador
Raúl Jiménez tras anotarle gol a El Salvador | AP
Bruno Lage mencionó que Raúl ha estado trabajando en recuperar el tiempo que perdió mientras estuvo lesionado
2021-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Wolverhampton enfrentará al Aston Villa en la Jornada 8 de la temporada 2021-22 de la Premier League. Bruno Lage, entrenador de los Wolves habló sobre el estado en el que se encuentra Raúl Jiménez, quien está recuperando su mejor nivel.

“Es muy bueno, es nuestro primer defensor y un gran delantero, que puede asistir y marcar goles. Veo a un chico regresar para hacer grandes cosas por el club”, mencionó Lage.

 

 

El 'Lobo de Tepeji del Río’ volvió a marcar en la Liga de Inglaterra y con la Selección Mexicana. En la Fecha FIFA le anotó a El Salvador en el Estadio Cuscatlán. Se fue en blanco ante Canadá y Honduras.

Raúl Jiménez festejando un gol a favor del Wolverhampton

“Desde el primer día pude ver a un tipo que intenta recuperarse, no de las lesiones que tenía, sino del tiempo que perdió. Hemos entrenado duro, recuerdo los primeros tres o cuatro partidos que no anotó, pero creó muchas oportunidades". agregó.

Raúl Jiménez es el máximo goleador del Wolverhampton en la Premier League, con 35 tantos en 93 partidos disputados, además, ha puesto 20 asistencias.

Bruno Lage espera un partido sumamente complicado ante el Aston Villa: “Sabemos que vamos a jugar contra un rival fuerte, quizás uno de los mejores equipos porque han invertido mucho para intentar llegar a una posición diferente. Tiene grandes jugadores y un entrenador de primer nivel. Intentaremos hacer un buen partido", finalizó.

Wolverhampton se encuentra en la decimosegunda posición de la tabla general con 9 puntos y si gana podría colocarse como uno de los mejores ocho de la competición, dependiendo de lo que hagan Tottenham Hotspur, West Ham y Arsenal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: DENTRO DEL ONCE TITULAR DEL EQUIPO DE LA SEMANA 4 DE FIFA 22