futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-cumplio-100-partidos-con-el

Edson Álvarez: Cumplió 100 partidos con el Ajax en la victoria ante PEC Zwolle

Edson Álvarez durante un partido del Ajax
Edson Álvarez durante un partido del Ajax | TWITTER: @EdsonAlvarez19
El mediocampista ingresó al minuto 82 en la goleada de su equipo y se mantendrá como líder de la Eredivisie
2022-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de poco menos de tres años en el futbol de los Países Bajos, Edson Álvarez cumplió 100 partidos vistiendo la playera del Ajax. El mediocampista mexicano entró de cambio en el segundo tiempo en la goleada de su equipo al PEC Zwolle.

El líder de la Eredivisie derrotó sin complicaciones al penúltimo lugar de la tabla. Con un gran gol de Tadic al minuto 30, los aún dirigidos por Ten Hag se fueron al frente en el marcador. El serbio mandó el esférico al fondo de las redes gracias a un gran remate de volea.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron, pues los de Ámsterdam continuaron siendo superiores a su rival. En el 51' Klassen aumentó la ventaja luego de aprovechar un rebote dentro del área. En la recta final del partido el neerlandés sellaría la goleada, pues anotó su doblete.

 

 

Edson Álvarez cumplió el centenar de partidos con el Ajax al ingresar de cambio al minuto 82 por Taylor. En 100 juegos disputados, el mexicano ha anotado en seis ocasiones y ha dado un total de tres asistencias.

"Estoy muy contento de jugar mi partido 100. Gracias a los aficionados por el apoyo, me siento muy orgulloso de formar parte de la historia de este increíble equipo", dijo el canterano del América en un video.

 

 

Con este resultado, el Ajax se mantendrá otra semana como líder de la Eredivisie con 78 puntos, siete más que el PSV de Erick Gutiérrez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ: GENOA AL BORDE DEL DESCENSO TRAS PERDER EL DERBI ANTE SAMPDORIA

Edson Álvarez durante un partido del Ajax