futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-le-respondio-a-de-boer-dios-me

Edson Álvarez le respondió a De Boer: 'Dios me dio el don de jugar futbol'

Edson Álvarez festeja su gol con el Ajax
Edson Álvarez festeja su gol con el Ajax | TWITTER @AFCAJAX
Tras las declaraciones del asistente técnico del Ajax, el mexicano aseguró que puede jugar en varias posiciones
2019-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Edson Álvarez cada vez le pone las cosas más difíciles a sus detractores. Ahora, el mexicano anotó gol en el triunfo 3-0 del Ajax ante el Lille en el inicio de la Champions League y después le respondió a Ronald de Boer, asistente técnico del equipo y quien este martes declaró que el examericanista no tenía la calidad para jugar en el mediocampo del cuadro de Ámsterdam.

"Dios me dio el don de jugar. Yo disfruto el futbol y puedo jugar en las dos posiciones (defensor o mediocampista). No tengo problema donde me pongan, donde el D.T.  me ocupe lo haré de la mejor manera. Empecé jugando como central (y) los entrenadores me vieron cualidades para jugar en medio campo y yo hago lo mejor posible.

"No conozco a de Boer, no tengo el placer de conocerlo, por algo lo dijo pero yo estoy enfocado en lo que me diga mi cuerpo técnico, somos una familia y tenemos que cuidarnos entre nosotros", declaró Edson al final del partido.

Edson Álvarez remata y el tiro es bloqueado por José Fonte

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ SE ESTRENÓ CON GOLAZO EN CHAMPIONS LEAGUE

Por otro lado, Álvarez reveló haber estado nervioso durante el inicio de la Champions League, pero dijo que esto cambió una vez que logró marcar y también se dijo ansisoso de jugar el Clásico ante el PSV el fin de semana.

"Más que tranquilidad, he ganado mucha confianza, que me dan mis compañeros y cuerpo técnico. Obviamente sentía nerviosimo por ser mi primer juego de Champions (pero) después del gol obviamente la confianza aumenta. Siempre trato de buscar el gol, de ayudar al equipo, hoy se volvió a dar la oportunidad; creo me saque la espinita porque el juego pasado fallé una muy clara y ahora me siento muy bien de poder ayudar al equipo.

"Tres juegos en una semana no es fácil pero tenemos muchas ganas de enfrentar el partido (vs PSV)", aseguró.

Finalmente, Edson, quien el año pasado soñaba con jugar Champions y la veía en la televisión, confesó que no hubiera visto un partido entre Ajax y Lille a través de la T.V.