futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-me-hace-ilusion-jugar-unos

Edson Álvarez: 'Me hace ilusión jugar unos Olímpicos'

Edson Álvarez: 'Me hace ilusión jugar unos Olímpicos'
Edson Álvarez en juego con la Selección Mexicana | IMAGO7
El jugador del Ajax reveló que aunque le gustaría acudir a Tokio 2020, la decisión será de Tata Martino y Jaime Lozano
2021-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana Sub 23 se encuentra a un triunfo, en las Semifinales del Preolímpico de la Concacaf, de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A pesar de dar la edad requerida para ser contemplado dentro de los futbolistas que podrían disputar el Preolímpico, Edson Álvarez no pudo acudir por jugar en el Ajax y no ser obligada su convocatoria; sin embargo, el examericanista desea, en caso de que el Tricolor clasifique a los Olímpicos, ser llamado a Tokio.

"Obviamente me hace ilusión jugar unos Olímpicos, creo que para todo jugador después del Mundial, jugar unos Olímpicos es una cosa muy grande. Si fuera por mí encantado, pero respeto las decisiones y a donde me toque ir lo voy a hacer bien", reveló Álvarez en entrevista con TUDN.

Álvarez en juego con el Ajax

Aunque el jugador del Ajax sabe que esta decisión depende de dos personas: Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana Mayor, que podría llevarlo a Copa Oro y Jaime Lozano, estratega del Tricolor Sub 23.

"Yo la verdad que soy materia disponible, ni yo mismo puedo tomar la decisión de ir a los Juegos Olímpicos o a Copa Oro, yo estoy para donde me quieran llevar, no es mi decisión y el Tata junto a Jaime Lozano tomarán la decisión adecuada de lo que el equipo necesita", sentenció El Machín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ: AJAX GOLEÓ AL ADO DEN HAAG Y MANTIENE EL LIDERATO DE LA EREDIVISIE