futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-sin-el-mexa-west-ham-vence-al

Edson Álvarez: Sin el 'mexa', West Ham vence al TSC en el inicio de la Europa League

West Ham en celebración de gol
West Ham en celebración de gol | AP
Los Hammers sufrieron en el primer tiempo y llegaron a estar en desventaja, pero sacaron las garras y suman tres puntos
2023-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

La Europa League inicio este jueves, y el West Ham arrancó con el pie derecho al vencer al TSC de Serbia 3-1 en el London Stadium. Los Hammers sufrieron de más, pero al final lograron sacar la casta y suman tres puntos importantes.

Edson Álvarez no pudo jugar ya que cumplió con una sanción de tarjeta roja que traía desde el Ajax, por lo que su debut en esta competencia tendrá que esperar. Pero su equipo logró salir con el resultado y son líderes del Grupo A.

West Ham en celebración de gol

En el primer tiempo, West Ham sufrió demasiado para poder marcar, y el TSC aprovechó algunas jugadas, pero tampoco podía finiquitar. Al inicio del segundo tiempo, ya con un David Moyes enojado, el TSC aprovechó un error de Ogbonna, dejó solo a Petar Stanic que no falló ante el arquero.

West Ham no bajó los brazos y comenzó a atacar ante un equipo serbio que ya se estaba defendiendo. Al 66', Berahma sacó un centro y el zaguero Petrovic desvió el balón y entró en su propia portería, por lo que fue un autogol.

Kudus era el que más atacaba y el que más buscaba el área rival, y así llegó el segundo, un golazo de cabeza que entró sin que el portero se tuviera que mover al 69'. Soucek finiquitó el juego al 82’ con otro cabezazo rematando solo en el área chica.

La próxima jornada el West Ham se enfrentará al Friburgo el jueves 5 de octubre, donde ya se espera la participación de Edson Álvarez. Mientras que el TSC se medirá ante el Olympiacos, ambos equipos suman cero unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIA PUTELLAS SOBRE CRISIS EN RFEF: 'NI PONEMOS, NI QUITAMOS A NADIE'