futbol.mexicanos_en_el_extranjero.fassi-chucky-tiene-todo-para-estar-en-el-top

Fassi: 'Chucky tiene todo para estar en el top 10 de mejores delanteros de Europa'

Chucky Lozano jugando con Napoli
Chucky Lozano jugando con Napoli | EFE
El vicepresidente de Grupo Pachuca destacó las cualidades del jugador mexicano
2020-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Si hay alguien conoce a la perfección a Hirving Lozano es Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, quien siguió de cerca el crecimiento del mexicano desde los 13 años.

En ese sentido, el directivo aseguró que Lozano tiene calidad para triunfar en el Napoli o en cualquier equipo, pues por sus cualidades tiene todo para estar en el top 10 de delanteros de Europa.

"Hirving Lozano, según mi punto de vista y lo conozco desde que tenía 13 años, me animo a decir que en un par de años estará entre los 10 mejores delanteros del futbol mundial", sentenció. "Y lo digo sin duda alguna porque es un jugador que lo tiene todo, tiene una gran velocidad, tiene uno contra uno, tiene gran inteligencia, se asocia cuando se tiene que asociar, asiste cuando tiene que asistir, dentro de su posición que no es centro delantero tiene bastante gol, es un jugador con mucha mentalidad a pesar de la adversidad", aseguró Fassi en entrevista con ESPN.

Asimismo, Fassi le aconsejó marcharse del Napoli si su situación con el director técnico no mejora, pues debe ser titular en cualquier ocasión.

"Hirving de ninguna manera puede ser un jugador que no esté en el plano inicial de los 11 titulares, si él no va a estar en los 11 titulares entonces creo que sí le conviene salir de Nápoles", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: JARED BORGETTI LE ACONSEJÓ AL MEXICANO QUEDARSE EN EL NAPOLI

Chucky Lozano en celebración de gol