futbol.mexicanos_en_el_extranjero.gary-lineker-sobre-raul-jimenez-es-bueno

Gary Lineker sobre Raúl Jiménez: 'Es bueno verlo de nuevo'

Raúl Jiménez volvió a anotar
Raúl Jiménez volvió a anotar | @Wolves
El exjugador inglés y otros medios destacaron el gol que consiguió el mexicano después de una larga sequía
2021-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tuvieron que pasar 336 días para que Raúl Jiménez volviera a marcar gol con el Wolverhampton, por lo que su anotación ante el Southampton fue celebrada también por los medios en Inglaterra

Gary Lineker, exjugador inglés y presentador en la BBC, destacó el regreso del mexicano con un mensaje en sus redes sociales en donde mostró su felicidad por verlo de vuelta. 

"Es bueno ver a Raúl Jiménez de regreso en el marcador después de su terrible lesión", escribió el Campeón de goleo para Inglaterra en México 86 en su cuenta de Twitter.

Don Goodman, exjugador y entrenador, resaltó la importancia del mexicano para la afición de los Wolves 

"Han estado esperando, han estado orando por este momento. No tiene derecho a anotar desde allí, está solo, fuerza, equilibrio, habilidad y finalización sobresalientes. 

“Te diré una cosa, Raúl Jiménez está de vuelta. Él sabe exactamente lo que está haciendo y eso será lo mejor, un gran refuerzo de confianza, cuidado con la Premier League, ha vuelto", declaró Goodman para Sky Sports. 

Otros grandes medios como The Guardian, la BBC y The Independent resaltaron en sus páginas el gol que logró Jiménez el fin de semana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÉSTOR ARAUJO: CELTA DE VIGO CONSIGUIÓ AGÓNICA VICTORIA SOBRE EL GRANADA

Raúl Jiménez volvió a anotar