futbol.mexicanos_en_el_extranjero.genk-suma-su-primera-derrota-de-la-temporada

Genk suma su primera derrota de la temporada; Gerardo Arteaga jugó los 90 minutos

Genk suma su primera derrota de la temporada; Gerardo Arteaga jugó los 90 minutos
El equipo belga volvió a perder | TWITTER @KRCGenkofficial
El defensor mexicano y su equipo perdieron por segundo partido consecutivo
2023-08-05 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Nueva derrota para el Genk. Tras ser eliminados de la Champions League el pasado miércoles, el equipo belga volvió a perder, esta vez en el torneo local ante el Eupen por marcador de 0-1. El mexicano, Gerardo Arteaga, jugó todo el partido.

A pesar de la derrota, el conjunto de la provincia de Limburgo, se mantiene momentáneamente en el top 3 de la Primera División belga con tres puntos, tras haber ganado en su partido de debut ante el Racing White Daring Molenbeek el pasado fin de semana.

 

Eupen sorprendió a propios y extraños con un gol de vestidor pues tras dos minutos de haber empezado el partido, el delantero del equipo Regan Charles-Cook marcó el primer y único tanto del encuentro.

Tras el tanto del Eupen, el Genk logró dominar el encuentro teniendo el 75% de posesión del balón y rematando 28 veces, sin embargo, no logró abrir la buena defensiva del equipo rival, lo que terminó con la primera derrota del subcampeón belga.

El Genk vovlió a perder

Arteaga se mantiene como titular indiscutible en el equipo y se espera que, para el siguiente juego del Genk, ante el Olympiacos el jueves 10 de agosto, vuelva a ser titular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FULHAM, CON GOL DE RAÚL JIMÉNEZ, VENCIÓ AL HOFFENHEIM EN DUELO AMISTOSO