futbol.mexicanos_en_el_extranjero.genoa-deja-ir-la-victoria-ante-el-napoli-tras

Genoa deja ir la victoria ante el Napoli tras tener una ventaja de dos goles; Johan Vaszquez entró al 90'

Genoa deja ir la victoria ante el Napoli tras tener una ventaja de dos goles
Genoa deja ir la victoria ante el Napoli tras tener una ventaja de dos goles; Johan Vaszquez entró al 90' | AP
En los últimos 15 minutos, los napolitanos se sobrepusieron al 2-0 en contra y rescataron el empate
2023-09-16 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

En el duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A, Genoa y Napoli repartieron puntos en el estadio Luigi Ferraris. Tras tener una desventaja de dos goles, el cuadro napolitano reaccionó en los últimos 15 minutos de partido y rescataron el empate como visitantes. Johan Vaszquez ingresó de cambio al minuto 90.

En el transcurso del primer tiempo, ningún equipo mostró un dominio imponente, sin embargo, el Genoa, al minuto 40, se adelantó en el marcador con un remate de cabeza de Mattia Bani, tras un balón peinado de Koni De Winter.

Genoa y Napoli empataron 2-2

Ya en el segundo tiempo, los locales aumentaron la ventaja con un remate de Mateo Retegui al borde del área chica, tras un pase de Kevin Strootman, luego de que el portero del Napoli dejara el balón a la deriva en el área.

Sin embargo, el Napoli sacó sus aire de actual campeón de la Serie A y en menos de ocho minutos, lograron reponerse del marcador en contra.

Napoli se sobrepuso a un 2-0 en contra

Al 76', tras una gran jugada colectiva, Giacomo Raspadory descontó el marcador tras un zurdazo a primer poste, inatajable para Josep Martínez. Ocho minutos más tarde, Matteo Politano empató la pizarra con un remate de volea a pase de Piotr Zielinski.

Napoli es 4to de la Serie A

Así, el Napoli llegó a siete puntos y se colocó en el cuarto lugar de la Serie A luego de cuatro jornadas. Por otro lado, el Genoa de Johan Vasquez se colocó en la 12da posición con cuatro unidades.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'CHUCKY' LOZANO: EL MEXICANO SE MOLESTA POR NO PODER COBRAR PENAL A FAVOR DE PSV