futbol.mexicanos_en_el_extranjero.gonzalo-pineda-atlanta-united-corto-racha-de

Gonzalo Pineda: Atlanta United cortó racha de tres victorias al hilo con derrota ante Philadelphia

Brad Guzan, portero de Atlanta
Brad Guzan, portero de Atlanta | ESPECIAL
El estratega mexicano supo lo que es perder por primera vez desde que tomó el mando de Atlanta
2021-09-25 | EFE
Comparte en:

El delantero alemán Kacper Przybylko, a falta de 19 minutos para el final del partido, anotó el gol que le dio este sábado al Philadelphia Union el triunfo por 1-0 frente al Atlanta United, en la vigésimo séptima jornada de la Liga Profesional de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

La victoria fue la segunda consecutiva del Union que es cuarto de la clasificación de la Conferencia Este con 38 puntos.

 

Mientras que el Atlanta United, que entrena el mexicano Gonzalo Pineda, vio rota la racha de tres triunfos seguidos y bajó hasta el séptimo puesto en la Conferencia Este al mantenerse con 36 puntos.

La ausencia del delantero venezolano Josef Martínez, con el Atlanta United -por dolor en la rodilla derecha- se hizo sentir en su ataque, mientras que Filadelfia dominó y generó más oportunidades de gol que su rival.

La defensa del Atlanta United cometió varios errores que al final solventó el arquero Brad Guzman, que fue el mejor del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ: EL 'MACHÍN' FIRMÓ BRILLANTE ANOTACIÓN PARA ADELANTAR AL AJAX SOBRE EL GRONINGEN

Tras una primera parte sin goles, el Atlanta United tuvo su mejor oportunidad de marcar al inicio de la segunda parte cuando el argentino Marcelino Moreno disparó con peligro a puerta, pero el arquero jamaiquino Andre Blake respondió con seguridad.

Luego llegaron varias oportunidades del Union que atajó Guzan hasta que en el minuto 71 apareció Przybylko para aprovechar un pase raso y preciso del mediocampista venezolano José Martínez y anotó el gol que le dio la victoria al equipo de Filadelfia.