futbol.mexicanos_en_el_extranjero.guardado-deseo-regreso-del-publico-a-los

Guardado deseó regreso del público a los estadios: 'Nos debemos a ellos'

Andrés Guardado en partido
Andrés Guardado en partido | EFE
El jugador del Betis reconoció que extraña la presencia del público en los partidos
2021-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Andrés Guardado, jugador del Betis aseguró que espera que pronto pueda volver la afición a los estadios, pues reconoció que es una alegría extra cuando juega un partido.

"Cuando hay gente vives una montaña rusa de emociones instantáneas por escuchar la aclamación del público, tienes que estar metido en tu propia cabeza, concentrado, se escucha todo, es una situación extraña y rara, pero deseamos que ya regrese la gente, nos debemos a ellos, ojalá que pronto se pueda solucionar esta situación a nivel mundial", aseguró el mexicano durante la presentación de la nueva indumentaria del Tri.

Andrés Guardado en partido

Por su parte, Diego Lainez dijo que mientras los aficionados vuelven, él busca la motivación en otro lado y lee más seguido los mensajes de sus seguidores en redes sociales.

"Trato de buscar la motivación por otro lado, con cosas que me harían feliz, pienso en mi familia, por el público que está en redes sociales, en la calle. La afición del Betis es muy pasional y siempre te motivan. Los mexicanos también te hacen sentir su cariño, te hacen saber de su cariño. Somos privilegiados porque nuestra gente es muy cercana", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL MÁRQUEZ: ANUNCIÓ QUE DEJÓ DE SER DT EN EL REAL ALCALÁ