futbol.mexicanos_en_el_extranjero.guardado-sobre-lainez-es-paciente-y-aprovecha

Guardado sobre Lainez: 'Es paciente y aprovecha los minutos que le da Pellegrini'

Diego Lainez disputa el balón en el partido contra Cádiz
Diego Lainez disputa el balón en el partido contra Cádiz | EFE
El mediocampista destacó la paciencia de su compañero, así como el hecho de que responda en la cancha
2020-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mexicano Andrés Guardado no dejó pasar la oportunidad de reconocer la labor de Diego Lainez, quien dio la asistencia para el gol de Guido Rodríguez, mismo que le valió la victoria al Real Betis contra el Cádiz.   

"Es paciente y está aprovechando los minutos que el técnico (Manuel Pellegrini) le da", dijo el canterano del Atlas en declraciones retomadas por la agencia EFE. 

Sobre la victoria, el Principito expresó su confianza en que los verdiblancos logren cierta regularidad, para así escalar posiciones en laLiga. 

"Nos costó por momentos, pero lo hablamos en el descanso. Había que tener paciencia porque el gol acabaría llegando tarde o temprano. Nos vamos contentos. Además, cuando ganamos casi siempre es sin recibir gol. A ver si conseguimos una regularidad para afianzarnos en la tabla". 

El atacante en el festejo del gol

Por su parte, Guido Rodríguez, el autor de la anotación, coincidió con Guardado en la importancia de lograr una cadena de buenos resultados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: ASISTIÓ A GUIDO RODRÍGUEZ EN GOL DEL BETIS AL CÁDIZ

"Sabía que sería un partido complicado, costó en la primera parte pero se mejoró en la segunda. También ha sido muy importante para el equipo no haber encajado goles. Este triunfo debe servir para escalar puestos en la tabla",  dijo en declaraciones a Gol.