futbol.mexicanos_en_el_extranjero.guardado-y-betis-sumaron-sus-primeros-puntos

Guardado y Betis sumaron sus primeros puntos tras remontar a Leganés

Jugadores del Betis, en celebración contra Leganés
Jugadores del Betis, en celebración contra Leganés | EFE
Los veriblancos dejaron el fondo de la tabla general con el 2-1 sobre el conjunto 'pepinero'
2019-08-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Betis tuvo que esperar a la tercera jornada de La Liga para sumar sus primeros puntos, al derrotar por 2-1 al Leganés, al que cede la última posición de la tabla general después de que el equipo madrileño cuente por derrotas los tres partidos disputados.

Le costó mucho al conjunto sevillano lograr el triunfo e incluso tuvo que remontar en la segunda parte un tanto que marcó el danés Martin Braithwaite, pero los de Loren Morón y del francés Nabil Fekir le dieron la vuelta al marcador.

Lorenzo Morón anota gol ante Leganés

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ, FUERA DE LA CONVOCATORIA DE BETIS PARA ENFRENTAR AL LEGANÉS

El Betis, de forma paulatina conforme avanzó el partido, fue el que casi siempre tuvo el balón, con la participación de Fekir, pero en el tramo final de la primera parte los verdiblancos redoblaron sus esfuerzos y Joaquín Sánchez incluso estrelló un libre directo en la cepa de un palo y un cabezazo de Aïssa Mandi lo repelió el larguero.

En la segunda parte el Betis salió con el mismo ímpetu con el que acabó la primera, pero el Leganés aprovechó a la perfección la primera oportunidad que tuvo en una jugada de sus dos hombres adelantados, con remate de En-Nesyri y rechace de Joel Robles culminado en gol por Braithwaite.

Jugadores del Betis festejan gol de Fekir

Loren no tardó en devolver las tablas al marcador y, a los cuatro minutos del 0-1, logró marcar su tercer gol del curso, uno por jornada, pero fue Fekir el que consiguió pronto el propósito para el Betis y marcó el 2-1, segundo tanto de la temporada del internacional galo.

Borja Iglesias, que salió en la segunda mitad, pudo sentenciar en el minuto 90, pero su disparo se estrelló en el larguero, por lo que al Betis le tocó sufrir en los seis minutos de prolongación que dio el árbitro.