futbol.mexicanos_en_el_extranjero.gullit-pena-marco-su-primer-doblete-con

Gullit Peña marcó su primer doblete con Antigua GFC

Gullit Peña marcó su primer doblete con Antigua GFC
Carlos 'Gullit' Peña celebra tras anotar | TWITTER @soccer_chapin
El mediocampista mexicano marcó dos goles en la victoria de los Aguacateros por 4-2 sobre Deportivo Iztapa
2021-10-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mediocampista mexicano Carlos 'Gullit' Peña se estrenó como goleador en esta temporada con su nuevo equipo el Antigua Guatemala Futbol Club en el triunfo 4-2 sobre el Deportivo Iztapa, en la Jornada 12 del Apertura de la Liga guatemalteca.

El exjugador de León y Chivas, entre otros, marcó dos tantos que sentenciaron la goleada de los Aguacateros sobre los Camaroneros.

Gullit, quien arrancó como titular junto al también mexicano Heriberto Olvera con Antigua, marcó su primer tanto al 57' de tiempo corrido, cuando el juego ya estaba 2-0 a favor de los Aguacateros gracias a los tantos de Pedro Báez al 4' y Romário Luiz Da Silva al 35'.

Al minuto 74, Peña marcó su doblete en un mano a mano en el que superó al arquero Luis Norberto Tatuaca, para definir a puerta abierta. Tres minutos después de su segundo tanto el mexicano salió de cambio por el colombiano Deyner Padilla Toro.

Este fue el cuarto partido que disputa el Gullit en la presente campaña, tras recuperarse de una lesión. Y con este triunfo, el Antigua GFC se ubica en la primera posición del Apertura 2021 con 25 unidades, a falta del resultado de Cotzumalguapa, con 24 puntos, que se medirá al Malacateco.

Peña se quita al portero rival para anotar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: BOB BRADLEY CONFIRMÓ AUSENCIA DEL MEXICANO PARA EL CLÁSICO DEL TRÁFICO