futbol.mexicanos_en_el_extranjero.gullit-pena-pretendido-por-equipos-de-arabia

Gullit Peña, pretendido por equipos de Arabia Saudita, Qatar, Bahréin y Omán

El jugador mexicano despertó interés tras sus primeros seis meses en el Medio Oriente
2023-06-20 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

Tras su primer semestre en el Medio Oriente jugando para Al-Dhaid, equipo de la Segunda División de Emiratos Árabes, Carlos Peña despertó interés por otros equipos, tanto de esa liga como de otros países, por lo que se espera un movimiento este verano.

Dhaid espera que Peña se presente a la Pretemporada, pero su representante, Morris Pagniello, Gullit es pretendido por conjuntos de Arabia Saudita, Qatar, Bahréin y Omán, por lo que verán las posibilidades de un fichaje.

Gullit Peña en su paso por Medio Oriente

“Le costó un poquito al principio porque venía de no jugar en cinco meses. Le costó una mini-preparación, pero después, durante el campeonato se hizo una buena figura y pasó las expectativas que teníamos todos. Está confirmado para la Pretemporada, pero estamos viendo varias opciones, especialmente en Arabia Saudita.

“Hay potras opciones. No solo es Arabia, pero hay muchos otros campeonatos como Qatar, como en Bahréin, Omán, que son campeonatos importantes igual y creo que se está abriendo el mercado para él porque es un jugador que aporta, tiene currículum, hizo mucho en su carrera y todavía tiene mucho para dar, entonces, lo estamos moviendo lo mejor posible”, dijo Marris para ESPN.

Gullit Peña en su paso por Medio Oriente

El propio representante de Gullit Peña reveló que la situación económica también es un punto importante, pues ganaría más en otros equipos que lo que gana en Al-Dhaid, ya que es un equipo de segunda.

“El Al-Dhaid es un club más pequeño, el dinero es más pequeño en comparación de los otros de la primera liga, entonces creo que a él le gustaría moverse de ese club, pero hay muchas más opciones para él. Se abrió el mercado para él en sus primeros seis meses”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HONDURAS NO SE CONFÍA SOBRE EL MAL MOMENTO DE LA SELECCIÓN MEXICANA PREVIO A LA COPA ORO