futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-atletico-de-madrid-buscara-0

Héctor Herrera: Atlético de Madrid buscará retomar el triunfo ante Villarreal

Héctor Herrera: Atlético de Madrid buscará retomar el triunfo ante Villarreal
Entrenamiento del Atlético de Madrid previo a medirse al Villarreal | TWITTER @Atleti
Con la vuelta del mexicano, los colchoneros buscarán dejar atrás los tres duelos si victoria que arrastran en juegos oficiales
2021-02-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Atlético de Madrid buscará terminar con los altibajos que ha tenido en LaLiga para continuar afianzado en el liderato de la clasificación con todo y el regreso del mexicano Héctor Herrera, quien después de superar el Covid-19, estará habilitado para tener minutos.

Los últimos tres encuentros oficiales de los colchoneros les han resultado complicados, no han conseguido probar victoria y cada vez disminuye más la ventaja que tienen sobre el resto de los competidores, por lo que el triunfo es urgente, pero la confianza de Diego Simeone en sus dirigidos se mantiene vigente.

"Confío muchísimo en mi equipo, en mis futbolistas, en la calidad que tienen, en el trabajo que estamos desarrollando. Hay una situación que me genera mucho optimismo: el equipo sigue un plan, vaya bien o vaya mal y lo ejecutan, ese es el camino", declaró en conferencia previo al duelo.

Héctor Herrera en práctica de los colchoneros

Y esta confianza podría acrecentar ante el Villarreal, que tampoco pasa por un buen momento, ya que no ha logrado levantar después de acumular seis juegos sin poder ganar; sin embargo, el Cholo espera un rival sólido a nivel defensivo que podría aprovechar cualquier contragolpe para sacar provecho.

"El Villareal suele generar mucha posesión, una presión baja. Me imagino un equipo refugiado en su mitad de campo esperando poder aprovechar algún contragolpe. Es un equipo plagado de buenos futbolistas, ya lo demuestran en la Europa League y en la competencia nuestra", expuso.

Además, de conseguir llevarse los tres puntos, Simeone tendrá festejo doble. Recientemente cumplió 15 años de su debut como técnico y podría alcanzar su victoria 308 como entrenador del Atleti en todos los torneos, marca con la que igualará a Luis Aragonés como el técnico con más triunfos en la historia del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: SUPERÓ EL COVID-19 Y RECIBIÓ AUTORIZACIÓN PARA VOLVER CON EL ATLÉTICO