futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-atletico-de-madrid-con-doblete

Héctor Herrera: Atlético de Madrid, con doblete de Joao Félix venció al Osasuna

Héctor Herrera: Atlético de Madrid, con doblete de Joao Félix venció al Osasuna
Joao Félix celebra una de sus anotaciones ante el Osasuna | AP
Con dos goles de Joao Félix y uno de Lucas Torreira los rojiblancos vencieron 1-3 a los rojillos de visita
2020-10-31 | EFE
Comparte en:

Héctor Herrera disputó los 90 minutos en la victoria del Atlético de Madrid por 1-3 al Osasuna con el segundo doblete de la semana del portugués Joao Félix y se situó tercero en la clasificación, con 14 puntos, gracias a una gran segunda mitad.

Osasuna salió con una gran presión cargando el juego por la banda izquierda con un Jony que no paró de buscar las cosquillas a Kieran Trippier, futbolista que no atraviesa su mejor momento. Los navarros encerraron a los madrileños en su campo durante los primeros 20 minutos. El partido se fue igualando y los hombres del Cholo Simeone trataron de buscar Joao Félix, el jugador más en forma de la plantilla, que fue el protagonista del partido.

Facundo Roncaglia, quien avisó con un disparó muy lejano que a punto estuvo de sorprender a Jan Oblak, cometió un claro penalti sobre Víctor Machín Pérez 'Vitolo' pegado a la línea de fondo. El portugués tomó rápidamente el balón para colocarlo sobre el punto de los once metros antes de anotar el primer gol.

Héctor Herrera celebra el gol de Félix

Parecía que el guion se podía repetir en el inicio de los segundos 45 minutos, pero un penalti por mano de Oier pudo cambiar el curso del duelo. Joao Félix quiso poner el balón en el mismo sitio donde lanzó la primera pena máxima, pero el poste repelió el esférico.

El técnico local, Jagoba Arrasate, no lo vio claro y quiso revertir la situación dando entrada a Budimir, Roberto Torres y Kike Barja de golpe. Dos minutos más tarde, Joao Félix trastocó los planes de remontada de Osasuna anotando el segundo gol para su equipo después de una buena acción combinativa.

A diez minutos del final, Budimir anotó su primer gol como rojillo tras un buen centro de Rubén García desde la banda derecha. El uruguayo Lucas Torreira puso la puntilla al encuentro con su gol en el minuto 88 y el Atlético tomó El Sadar por sexta vez en sus últimas 7 visitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: CON MEJORES NÚMEROS EN SEGUNDAS TEMPORADAS EN EUROPA