futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-atletico-de-madrid-doblego-al

Héctor Herrera: Atlético de Madrid doblegó al Celta de Vigo de Néstor Araujo

Jugadores del Atlético de Madrid celebrando
Jugadores del Atlético de Madrid celebrando | EFE
Néstor Araujo disputó los 90 minutos, mientras que Héctor Herrera entró en la parte final del encuentro
2020-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlético de Madrid se llevó la victoria 0-2 en su visita al Celta de Vigo, con Héctor Herrera y Néstor Araujo enfrentándose en la cancha. 

Araujo fue titular y jugó todo el partido, mientras que Herrera ingresó de cambio al minuto 77 y recibió tarjeta amarilla al 86'. 

Jugadores del Atlético de Madrid celebrando

Luis Suárez sigue encendido y por tercer partido consecutivo encontró el marco rival abriendo la cuenta para los Colchoneros al minuto seis, empujando el balón a las redes tras un pase de Manuel Sánchez.

El uruguayo concretó su gol 150 en LaLiga y el cuarto en su cuenta personal en tres partidos, luego de marcar en las Eliminatorias sudamericanas.

Néstor Araujo en una jugada

Pero no todo fueron buenas noticias para el Atlético, ya que para la segunda mitad Diego Costa tuvo que abandonar el campo tras sufrir molestias que encendieron las alarmas. 

Cuando parecía que el partido terminaría con un gol, apareció Yannick Carrasco para marcar el segundo y dejar cifras definitivas. 

El triunfo significó la victoria 200 para Diego Simeone con Atleti en Liga y mantiene el paso firme en el arranque de la competencia con dos triunfos y dos empates. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CHUCKY LOZANO: NAPOLI GOLEA AL ATALANTA CON DOS GOLES DEL MEXICANO