futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-atletico-de-madrid-enfrentara

Héctor Herrera: Atlético de Madrid enfrentará al Cornellá en la Copa del Rey

Héctor Herrera en un entrenamiento del Atlético de Madrid
Héctor Herrera en un entrenamiento del Atlético de Madrid | INSTAGRAM @h.herrera16
Tras el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, los colchoneros se medirán ante un equipo de Segunda División B
2020-12-18 | EFE
Comparte en:

El Atlético de Madrid de Héctor Herrera se enfrentará a Cornellá y será parte de los enfrentamientos de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este viernes por la Federación Española de Futbol (RFEF).

En el mismo los clubes de Segunda División B que siguen adelante quedaron enfrentados con los de Primera División, a excepción de los cuatro que participarán en la Supercopa, Real Madrid, Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad, que no entrarán en la competición hasta la siguiente fase.

El equipo del Atlético de Madrid previo a un partido

El Cornellá barcelonés superó por la mínima al Marino a domicilio mientras que el Atlético de Madrid goleó 3-0 al Cardassar de la Tercera División.

Dos equipos de Primera División, Villarreal y Osasuna, y uno de Segunda, Rayo Vallecano, todavía no conocen cuál será su rival ya que hay tres eliminatorias de la primera fase aún pendientes.

La segunda ronda de la Copa se jugará también a partido único los días 5, 6 y 7 de enero. La final está prevista para el 17 de abril en el estadio La Cartuja de Sevilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: XAVI PIENSA DIRIGIR AL CLUB BLAUGRANA HASTA DESPUÉS DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Los veintiocho vencedores, junto con los cuatro equipos de Primera División participantes en la Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad), jugarán la fase de dieciseisavos de final, que se disputará los días 16 y 20 de enero de 2021.