futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-hh-sin-accion-en-insolito

Héctor Herrera: HH, sin acción en insólito empate de Atlético de Madrid vs Villarreal

Atlético de Madrid, en festejo
Atlético de Madrid, en festejo | EFE
Los 'Colchoneros' rescataron la igualada con tremendo error de último minuto del 'Submarino Amarillo'
2021-08-29 | EFE
Comparte en:

El Atlético de Madrid se vio en aprietos ante un Villarreal que les complicó en todo momento y a quienes consiguieron apenas empatarles gracias a un insólito error de último momento entre Aïssa Mandi y el portero Gerónimo Rulli.

Al haber repartido puntos, los Colchoneros dejaron escapar el liderato y desde la quinta posición se mantienen en la apretada pelea por estar en la cima, aunque el técnico Diego Simeone consideró que a veces hay justicia en la injusticia con respecto al resultado, marcaron el ritmo de juego que ellos quisieron e incluso el final fue merecido.

"Los goles y la contundencia marcan lo que te mereces. Jugamos el partido que quisimos jugar. Primer tiempo muy bueno, ocasiones, segundo tiempo igual hasta nuestros errores y aparecen los goles. El futbol tiene a veces un poco de justicia en la injusticia, terminamos empatando el partido con un gol fuera de lo que había pasado", declaró en conferencia.

Y precisamente, durante la primera mitad ninguno de los dos equipos consiguió tener la contundencia necesaria; sin embargo, Manu Trigueros tomó la iniciativa y abrió el marcador al minuto 52, pero la alegría se esfumó pronto para los visitantes, ya que Luis Suárez se encargó de equilibrar momentáneamente el resultado.

Suárez en festejo de gol

Pero el Submarino Amarillo no estaba dispuesto a ceder tan fácilmente y Amaut Groeneveld volvió a ponerlos al frente al 74', anotación que parecía haber amarrado el triunfo para su equipo, aunque un descuido desatinado entre Mandi y Rulli les cobró factura, y terminaron por dividir unidades con los rojiblancos.

Ahora, el Cholo y compañía buscarán sacar la victoria y su próximo encuentro se avista como la oportunidad ideal, ya que están por encarar al Espanyol, equipo que hasta el momento no ha conseguido ganar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ 'EXPLOTÓ' CONTRA EL ARBITRAJE EN DERROTA DE WOLVES ANTE MANCHESTER UNITED