futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-no-voy-a-jugar-contra-juventus

Héctor Herrera: "No voy a jugar contra Juventus pensando en Cristiano Ronaldo"

Herrera, en un partido del Atlético
Herrera, en un partido del Atlético | FACEBOOK ATLÉTICO DE MADRID
El mexicano aseguró que admira al luso, pero en el duelo de Champions primero pensará en él y en su equipo
2019-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este martes se vivirá el segundo choque entre la Juventus y Atlético de Madrid en la Champions League, por lo que Héctor Herrera, quien se perfila a ser titular, aseguró que no jugará pensando sólo en Cristiano Ronaldo, sino en que él esté bien para los Colchoneros.

"No pienso jugador a jugador; no voy a jugar contra la Juventus pensando en Cristiano Ronaldo. Obviamente se le respeta y admira, pero personalmente intento pensar en mí que en otros. Lo más importante es que yo esté bien para el equipo", mencionó el mexicano en entrevista con Fox Sports.

Herrera, en un entrenamiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA SE PERFILA PARA SER TITULAR DEL ATLÉTICO CONTRA JUVENTUS

Sin embargo, Herrera reconoció que enfrentar a la Vecchia Signora siempre será complicado, encuentro al que calificó de "especial y difícil" en Turín, pues en el juego de la Jornada 1 quedaron 2-2.

"Hay unos equipos que por nombre o plantilla son más, el partido pasado ante Bayer Leverkusen fue complicado, así como será el de Juventus. Es un partido especial, difícil. Por el grupo en el que estamos, es complicado, esperamos ir con toda la fuerza y sacar un buen resultado", agregó.