futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-pachuca-es-mi-opcion-numero

Héctor Herrera: 'Pachuca es mi opción número uno para volver, pero la MLS es atractiva'

Héctor Herrera celebrando su anotación con Atlético de Madrid
Héctor Herrera celebrando su anotación con Atlético de Madrid | EFE
HH tiene como prioridad a Tuzos, aunque no cierra las puertas a la liga estadounidense
2019-12-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A sus 29 años, Héctor Herrera se encuentra en plenitud y mejor que nunca en su nuevo club, Atlético de Madrid; en un par de años entrará en una etapa madura y para él, su primera opción es el equipo que le diera la oportunidad en el Máximo Circuito, Pachuca, aunque no descarta la posibilidad de la MLS, opción más que atractiva desde un punto de vista extrafutbolístico.

"Siempre he dicho que mi primera opción va a ser volver a Pachuca, pero siempre hay que analizar propuestas. La MLS es una buena opción, es un país donde vives bien, está creciendo la Liga, te sigue mucha gente porque hay muchos paisanos que siguen a los jugadores mexicanos y estaría muy bien", señaló Herrera al termino del partido ante Atlético y Villareal.

Héctor Herrera como jugador de Pachuca

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:DIEGO LAINEZ INTERESARÍA AL LYON PARA EL PRÓXIMO AÑO

"Tienes muchos equipos para escoger en buenas ciudades. La verdad es que me gustaría vivir muchos años acá en Europa, jugar y competir siempre contra los mejores, hay que ver que va pasando con los años y después se tomarán decisiones". 

Herrera vistió los colores de Tuzos desde sus inicios hasta su partida rumbo a Porto en 2013; por seis temporadas fue blanquiazul hasta su fichaje por los colchoneros este verano.