futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-se-perfila-para-ser-titular

Héctor Herrera se perfila para ser titular con Atlético en Champions League

Héctor Herrera entrenando con el Atlético de Madrid
Héctor Herrera entrenando con el Atlético de Madrid | EFE
El centrocampista mexicano verá acción contra Leverkusen, según los ensayos que realizó Simeone
2019-10-21 | EFE
Comparte en:

El mexicano Héctor Herrera, el argentino Ángel Correa y Mario Hermoso apuntan al once de este martes del Atlético de Madrid contra el Bayer Leverkusen, según las pruebas, con lo que Álvaro Morata esperaría de inicio en el banquillo, al igual que Renan Lodi, éste por segundo duelo seguido.

Herrera volverá a la alineación cinco partidos después. Hasta la fecha, sólo ha sido titular en uno de los once encuentros oficiales de su equipo, en el 0-0 contra el Celta, y sólo ha participado en otros dos, frente al Juventus, con el gol del empate a dos en el tramo final, y contra el Valladolid, en el 0-0 en el José Zorrilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA SE QUEDÓ EN LA BANCA EN EL EMPATE DEL ATLÉTICO-VALENCIA

Ahora, según los ensayos del entrenador Diego Simeone en la sesión vespertina de este lunes en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, tendrá de nuevo otra ocasión, en uno de los tres cambios que planea el técnico respecto al choque del pasado sábado contra el Valencia en el estadio Wanda Metropolitano.

Héctor Herrera entrenando con sus compañeros

Los otros dos corresponden al lateral derecho, donde regresará Kieran Trippier por Santiago Arias, y al ataque, con Ángel Correa por Álvaro Morata para acompañar en la delantera a Diego Costa, mientras que la principal sorpresa estará en el lateral izquierdo, con la continuidad de Mario Hermoso y la suplencia de Renan Lodi.

El portero Jan Oblak, los centrales José María Giménez y Felipe Monteiro y los centrocampistas Thomas Partey, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez completan el probable once del Atlético para su tercer duelo de esta edición de la Liga de Campeones ante el Leverkusen.