futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-y-houston-dynamo-ganan-la-us

Héctor Herrera y Houston Dynamo ganan la US Open Cup tras vencer a Inter de Miami

Héctor Herrera y Houston Dynamo ganan la US Open Cup tras vencer a Inter de Miami
Houston Dynamo venció 2-1 al Inter de Miami | Instagram @houstondynamo
El mediocampista mexicano fue titular y jugó todo el partido
2023-09-27 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Héctor Herrera y Houston Dynamo se coronaron en la US Open Cup tras vencer 2-1 al Inter de Miami en un emocionante partido; el mexicano fue titular, jugó todo el partido y dio una gran exhibición.

El conjunto texano aprovechó al máximo las bajas de Lionel Messi y Jordi Alba, por lo que se dispuso a imponer condiciones desde los primeros minutos.

Héctor Herrera durante la Final de la US Open Cup

Houston logró sobreponerse a la presión inicial de Miami y comenzó a controlar la pelota. Al 24', Griffin Dorsey apareció por sorpresa en el sector derecho e ingresó al área a toda velocidad para definir con un potente disparo a primer palo. 

Pocos minutos después, Amine Bassi amplió la diferencia con una gran definición de penal provocado por una imprudente barrida de DeAndre Yedlin.

Houston Dynamos venció a Inter de Miami y es campeón de la US Open Cup

El equipo de Gerardo Martino intentó recortar distancias, pero la ausencia del astro argentino fue más que notoria y el equipo se vio falto de ideas.

Finalmente, logró descontar en tiempo agregado por obra de Josef Martínez, quien definió muy bien un servicio filtrado, pero no fue suficiente para alargar el juego a los penaltis.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: HÉCTOR HERRERA: ¿CUÁNTOS Y CUÁLES TÍTULOS HA GANADO EL MEXICANO EN SU CARRERA?