futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hirving-lozano-y-cesar-montes-deseo-de

Hirving Lozano y César Montes, deseo de directivo del Hamburgo

Hirving Lozano y César Montes, deseo de directivo del Hamburgo
Hirving Lozano en juego con el Napoli | EFE
Directivo del conjunto alemán confesó que le gustaría en algún momento contar con ambos futbolistas mexicanos
2020-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jonas Boldt, directivo del Hamburgo que se encuentra disputando actualmente la Bundesliga 2, Segunda División en Alemania, reveló que le gustaría contar con dos futbolistas mexicanos en su equipo en un futuro.

"Hay varios jugadores muy interesantes, por ejemplo desde antes de que fuera al PSV me gustaba mucho Hirving Lozano, ahora me encantó ver a César Montes, el central que tiene buena presencia física", reveló Boldt en charla con ESPN.

"La verdad es que el fútbol mexicano no es un mercado muy barato y ahora en la situación que tenemos en Hamburgo debemos estar enfocados primero en regresar a la Primera División, pero hay varios jugadores muy interesantes, aunque en este momento decir algo más profundo no sería conveniente", añadió el directivo.

César Montes en partido de Monterrey

Boldt es un directivo acostumbrado a trabajar con futbolistas mexicanos, durante su paso por el Bayer Leverkusen llevó a la Bundesliga a Andrés Guardado y después a Javier Hernández, por ello, en caso de que el Hamburgo logre el ansiado regreso a la Bundesliga le gustaría contar con estos dos mexicanos.

"Tal vez no será sencillo en el primer año porque no sólo se trata de un proyecto para volver a la Primera División, también tenemos que ir reforzando la economía, pero nunca se sabe, en el fútbol las cosas pueden cambiar muy rápido hacia un lado o hacia otro, te menciono estos dos nombres de Lozano y Montes que son conocidos y aunque creo que será complicado poder trabajar con ellos en un futuro no se puede descartar nada", sentenció Jonas Boldt.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: ATLÉTICO DE MADRID, CON HÉCTOR HERRERA DE TITULAR, VENCIÓ AL VALLADOLID Y ES TERCERO