futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hugo-sanchez-el-macho-entre-los-jugadores-que

Hugo Sánchez: El Macho, entre los jugadores que marcaron a Fernando Hierro

Hugo Sánchez: El Macho, entre los jugadores que marcaron a Fernando Hierro
Hugo Sánchez en juego con el Real Madrid | MEXSPORT
El exdefensa del Real Madrid destacó al Pentapichichi como uno de los mejores jugadores con los que compartió cancha
2021-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fernando Hierro tuvo una carrera prolífica en la que tuvo la oportunidad jugar por 14 temporadas con el Real Madrid, algo que le permitió compartir y enfrentar a grandes jugadores de talla mundial, uno de ellos el mexicano Hugo Sánchez a quien calificó como uno de los mejores extranjeros en LaLiga.

"Jugadores extranjeros que te hayan marcado, es que he tenido mucha suerte porque llegué entre Hugo Sánchez, a parte de la Quinta del Buitre, después tuve la suerte de jugar con (Zinedine) Zidane, Ronaldo (Nazário de Lima)", reveló el exdefensor merengue en entrevista con ESPN.

Hierro no dejó de lado a otro jugador de la Concacaf que tuvo un paso brillante en el Cádiz de España, el salvadoreño Jorge Alberto González Barillas.

Fernando Hierro previo a duelo con el Madrid

"El Mágico, estamos hablando de ese nivel de jugadores, el Mágico era una barbaridad, yo cuando vi cosas que hacía el Mágico con el Cádiz en el primer año que fui con el Valladolid te quedabas asustado", aseguró Hierro.

El Mariscal, como era conocido Fernando, quien confesó que dos de sus ídolos fueron su hermano (Manolo Hierro) y (Diego Armando) Maradona también destacó a un histórico delantero madridista que lo marcó en su carrera.

"He tenido la oportunidad de jugar con futbolistas de grandísimo nivel, te diría un amigo Rául (González), he tenido la suerte de compartir mucho tiempo con él en el Madrid, es un chico extraordinario, un amigo extraordinario y al que le guardo mucho cariño", manifestó Hierro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: EN DUDA PARA JUEGO ANTE VILLARREAL TRAS SUPERAR COVID-19