futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ignacio-ambriz-huesca-perdio-ante-las-palmas

Ignacio Ambriz: Huesca perdió ante Las Palmas y pone en peligro su liderato

Ignacio Ambriz: Huesca perdió ante Las Palmas y pone en peligro su liderato
Jesé abrió el marcador de penalti | TWITTER @UDLP_Oficial
Los Azulgranas cayeron 2-1 ante la Unión Deportiva y quedaron a expensas de lo que hagan Almería y Ponferradina
2021-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Sociedad Deportiva Huesca, dirigida por el mexicano Ignacio Ambriz cayó 2-1 en su visita a la Unión Deportiva La Palmas en duelo por la Jornada 3 de la Segunda División de España.

De esta forma los Azulgranas quedaron a expensas de lo que hagan el Almería y el Ponferradina, principalmente, para mantener el liderato del certamen.

Apenas llegado al minuto 3, un riguroso penalti señalado por el árbitro en una entrada de Mikel Rico sobre Jesé provocó el primer tanto de la tarde obra del causante de la falta.

Huesca no pudo ante La Palmas

Y antes de llegar a los 15 minutos juego, los isleños colocaron el segundo gol a su favor en el marcador con un rápido contraataque comandado por Adalberto Peñaranda que coronó Francisco Jesús Crespo García 'Pejiño' con su anotación.

Con la ventaja en el juego la Unión Deportiva cedió la iniciativa al Huesca, que no logró reflejar en el tanteador el dominio y fue hasta cuatro minutos después de los 90 reglamentarios que pudieron perforar la portería local. El francés Florian Miguel remató de cabeza un servicio de Jaime Seoane para dejar cifras definitivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACHO AMBRIZ: 'ANTE LAS PALMAS TENEMOS QUE JUGAR COMO EN CASA Y GANAR'