futbol.mexicanos_en_el_extranjero.javier-aguirre-estoy-contento-con-el-mercado

Javier Aguirre: 'Estoy contento con el mercado de invierno'

Javier Aguirre, mientras dirige al Leganés en La Liga
Javier Aguirre, mientras dirige al Leganés en La Liga | EFE
El técnico se mostró satisfecho tras concretar cuatro fichajes al día del cierre
2020-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Aguirre, entrenador mexicano del Leganés, aseguró sentirse satisfecho con los movimientos de su club en el Mercado de Invierno después de que este concretara cuatro llegadas el día del cierre.

"Estoy contento. Al grupo también se le ve con ganas de competir internamente. Ahora es un problema para el entrenador elegir de los 17 que tengo, los mejores, se llamen cómo se llamen, sean quienes sean", declaró.

Aguirre analizó los fichajes: "Roger y Bryan son veloces. Saben jugar pegados a la raya. Son asistidores. Nos pueden venir bien. Guerrero es tremendamente competitivo, muy esforzado. Nos vendrá bien su casta y sus ganas de jugar. Amadou es un pivote distinto a lo que tenemos, de más músculo y zancada larga. La plantilla está completa.

Aguirre en un entrenamiento del Leganés

"A partir de ahora vamos cada domingo a tener que elegir los mejores. Eso es lo que queremos todos. Tener 20-21 y elegir a los mejores ahora que además vienen semanas largas", añadió ante los medios.

Asimismo afirmó que no ha echado en falta ninguna incorporación y opinó que no se han visto atropellados por las circunstancias: "No se fichó por fichar. Los que vinieron estaban pensados y hablados. Hicimos listas de jugadores por puestos que necesitamos. El caso de Assalé y de Amadou, llevábamos 15-20 días rastreando el mercado", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARROS SCHELOTTO DESTACÓ 'LADO HUMANO' DE CHICHARITO EN SU LLEGADA AL GALAXY